Convocatoria

Convocatoria para el Vol. 2 Nro. 2 de Futuro Hoy (2021)

Tenemos el agrado de invitar a la comunidad, seguidores, intelectuales e investigadores a participar del Vol. 2 Nro. 2 de la revista Futuro Hoy producida por el IET y el Fondo Editorial de la Sociedad Secular Humanista del Perú con apoyo de la ASOCIACION PERUANA DE ATEOS (APERAT). La revista se encuentra disponible en la Biblioteca Virtual del CENFOTUR*.
 
El Volumen 2 Número 2 se publicará en Junio de este año y girará en torno al tema de “Transhumanismo”. Para este número podrán cubrir cualquier aspecto relacionado a la filosofía transhumanista: ética, estética, política, filosofía, sociología, educación, biología, tecnologías NBIC, entre otros (Neuralink, Wetware, Biohacking, Evolución Dirigida, Libertad morfológica, cyborgismo, Política Transhumanista, Nootrópicos, mejoramiento humano, etc.). Los artículos atravesarán una revisión por pares.
 
Esta nueva entrega contará con la participación del conocido filósofo transhumanista Nick Bostrom, Fundador del Future of Humanity Institute (Oxford University).
 
Fecha límite para el envío de artículos: 31 de Mayo
Envío de artículos al correo: extrapolitica@ssh.org.pe
 
Los autores cuyos textos sean aprobados participarán de un webinar en el que podrán exponer el tema central de sus artículos y responder a las preguntas de la comunidad.
 
La revista Futuro Hoy es la primera revista peruana dedicada a explorar el futuro de la humanidad, el transhumanismo, la Cuarta Revolución Industrial y temas relacionados a la filosofía de las tecnologías NBIC.
 
*Lea la revista en línea en la Biblioteca Virtual de CENFOTUR en el siguiente enlace: http://biblioteca.cenfotur.edu.pe/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=5699&query_desc=kw%2Cwrdl%3A%20futuro%20hoy#
 
#Extrapolitica #Ciencia #filosofia #Transhumanismo #cuartarevolucionindustrial #industria40 #etica #tecnologia #Humanismo #Revista #Divulgacion #CallForPapers #Transhumanism #ConvocatoriadeArticulos #convocatoriarevista #Filosofia #futuro #NickBostrom

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *