Prensa

Futuro Hoy cuenta con ISSN 2788-5798

Para el Consejo Editorial de la revista Futuro Hoy nos es grato informar que esta semana hemos sido notificados con el cumplimiento de los requisitos para la obtención del código de identificación internacional para revistas y publicaciones electrónicas ISSN.

Hace algunos meses iniciamos la publicación de la revista y ahora, tras dos números publicados, con más de 20 artículos en total y con la participación de personajes reconocidos como Klaus Schwab y Toby Ord, finalmente podemos decir que hemos cumplido una de nuestras primeras metas.

A partir de ahora, la revista Futuro Hoy cuenta con el ISSN: 2788-5798 y como consecuencia de ello, forma parte del Directorio de Recursos Académicos de Acceso Abierto (ROAD).

De misma forma recordamos a nuestros colaboradores que la revista se encuentra disponible en la Base Bibliográfica del CENFOTUR del Ministerio de Turismo del Perú.

Gracias a nuestros colaboradores, al equipo de trabajo del Instituto de Estudios Transhumanistas (IET) y a los interesados en apoyar el proyecto. Un agradecimiento a la Sociedad Secular Humanista del Perú y la Asociación Peruana de Ateos (APERAT).

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *